Estética y Blanqueamiento

Los dientes blancos siempre han sido considerados como sinónimos de limpieza, belleza, juventud y salud. Los procedimientos que ofrecemos en Rosaldent Dentistas para conseguir una bonita sonrisa son variados, desde recontorneados conservadores hasta el uso de material sintético para cambiar el tamaño, forma y color de los dientes.

 

Entre estas técnicas podemos destacar la reconstrucción de piezas mediante composites, la colocación de coronas estéticas y de carillas de porcelana, y por supuesto, el blanqueamiento dental.

 

 

-Reconstrucción mediante composites.

 

Es posible, por ejemplo, en caso de roturas parciales de dientes que no afectan a la raíz, se puede proceder a la reconstrucción de esa pequeña porción de diente mediante composites, obteniendo muy buenos resultados en una única sesión.

 

Los modernos materiales cada vez más avanzados, permiten realizar de manera sencilla y rápida la escultura dental, cambiando de manera inmediata y económica la morfología dentaría y consecuentemente el aspecto de la sonrisa, dando en la mayoría de casos un aspecto más rejuvenecido.

-Coronas estéticas.

 

Son restauraciones de porcelana que cubren el diente en su totalidad. Se colocan en aquellos casos en los que existe gran deterioro de la pieza dental, o tras la desvitalización de un diente (endodoncia) para evitar que se fracture, ya que el diente se “seca” y se vuelve frágil.

 

Las coronas estéticas suelen ser de materiales cerámicos, que son altamente estéticos, resistentes y aislantes. Además, las coronas de circonio son talladas mediante la última tecnología y consiguen restablecer la estructura dental perdida, con gran precisión y fiabilidad.

 

 

-Carillas de porcelana.

 

Son láminas de porcelana muy finas que se adhieren a la superficie frontal de los dientes y presentan unos excelentes resultados en cuanto a duración y aspecto natural.

 

Las carillas se emplean principalmente en tratamientos de estética dental como solución para reconstruir una sonrisa dañada por alguna alteración en el color o forma de los dientes, incluso en alteraciones congénitas, permitiendo que el paciente vuelva a lucir una sonrisa perfecta.

 

A diferencia de las coronas, requieren un mínimo tallado superficial del diente en su parte frontal, siendo una técnica muy recomendable especialmente en casos en los que no es posible el blanqueamiento.

-Blanqueamiento dental.

 

Cada vez más personas se deciden por el blanqueamiento dental puesto que cada vez hay más personas que quieren mejorar su estética dental. Tanto hombres como mujeres son conscientes de lo importante que es tener una sonrisa bonita.

 

Las principales causas que llevan a nuestros pacientes a realizarse un blanqueamiento dental están relacionadas con diferentes factores como el café, té, vino y el tabaco. Además hay factores intrínsecos, como la edad, o problemas del desarrollo de los dientes, que nos provocan un cambio en el color de los dientes, disminuyendo la belleza de la sonrisa.

 

Una bonita sonrisa es una excelente carta de presentación y con un tratamiento de blanqueamiento dental es posible mejorar la sonrisa de forma fácil y rápida. El blanqueamiento consiste en aclarar los dientes hasta 4 tonos para lucir una sonrisa mucho más deslumbrante.

 

Puedes recibir información mucho más detallada y personalizada en cualquiera de nuestras clínicas, donde gustosamente serás atendido por el equipo de doctores e higienistas especializados en estética y blanqueamiento dental.