Implantología

Los implantes dentales es el mejor tratamiento que hace posible sustituir las raíces de los dientes que hemos perdido. La mayoría de las veces tienen forma de tornillo y están tratados para conseguir una compatibilidad con los tejidos circundantes. Es por ello, que el material empleado es el titanio cuya compatibilidad biológica con el tejido circundante es completa.

 

Una vez que se han colocado el implante dental en el maxilar comienza un proceso denominado osteointegración, al final del cual pueden dar soporte a los nuevos dientes artificiales que se unirán a ellos.

 

El implante dental abre una variada gama de posibilidades en el mundo de la odontología y ha hecho posible ofrecer un amplio abanico de opciones a nuestros pacientes. Contamos con un equipo de elevada experiencia en diagnóstico y rehabilitación de pacientes con éstas técnicas de vanguardia.

Los pacientes que han sustituido sus piezas dentales por implantes mejoran notablemente su calidad de vida debido a que éstas técnicas enriquecen la salud y la estética dental al mismo tiempo. La mordida se vuelve firme y segura con la sensación de naturalidad propia de una boca completamente sana. La sonrisa se vuelve mucho más agradable y el paciente se siente más seguro ya que es consciente de que puede sonreír sin que se note la ausencia de piezas dentales.

 

En Rosaldent Dentistas utilizamos implantes de alta gama, que nos proporcionan una fiabilidad, con un soporte técnico y científico de primera fila a nivel mundial.

 

Puedes recibir información mucho más detallada y personalizada en cualquiera de nuestras clínicas, donde gustosamente serás atendido por el equipo de doctores especializados en implantología dental.